Informe anual 2006

Un referente en emplear capacidad. "Cada 24 horas, 9 personas con discapacidad
encuentran empleo a través
de Fundosa Social Consulting", ese es el lema elegido para el cierre de este ejercicio y una de las mayores motivaciones
que impulsa nuestro trabajo
diario.

Además, a este éxito cuantitativo, se suma el desarrollo de programas y metodologías de formación
y empleo específicas para los colectivos de trabajadores con mayor índice de paro como son las personas con síndrome de Down, con discapacidad
intelectual, con enfermedad mental y con parálisis cerebral que han hecho posible avanzar significativamente en la calidad del empleo de todo el colectivo
de personas con discapacidad.

Las razones de estos logros hay que encontrarlas en el encomiable trabajo realizado por nuestro equipo de trabajadores (274 personas, de las que más del 70% tienen alguna discapacidad), en la Bolsa de empleo que sigue creciendo año tras año (a cierre de 2006 había más de 114.000 demandantes), en la significativa mejora de los perfiles profesionales de nuestros candidatos (en 2006, recibieron formación más de 4.000 alumnos con discapacidad), en la estrecha colaboración que mantenemos
con las entidades del movimiento asociativo de la discapacidad y en el cada día mayor interés por parte de las empresas.

¿El resultado? Más de 3.400 contratos laborales para personas con discapacidad que, sumados al cómputo de inserciones laborales del Programa Operativo de Lucha
contra la discriminación, cofinanciado por la Fundación ONCE y por el Fondo Social Europeo para el período 2000-
2006, superan los 19.000.

Informe anual 2006 (22.57 MB)