Desde Asociación Inserta Empleo se licita el Servicio de organización y desarrollo de un Congreso de Empleo, Sostenibilidad y Turismo en Mallorca.
La duración del congreso de Empleo, Sostenibilidad y Turismo será de dos jornadas, entre los meses de marzo y abril de 2026, en formato híbrido (presencial y telemático) y está dirigido a líderes del sector, requiriéndose una participación de, al menos, ciento cincuenta (150) asistentes en formato presencial y, al menos, ciento cincuenta (150) en formato online.
A lo largo del encuentro se debatirán las nuevas tendencias que se están generando en el mercado laboral, las nuevas tecnologías, la sostenibilidad, los empleos verdes, la diversidad y la discapacidad. El objetivo final es potenciar y detectar nuevas oportunidades de empleo para personas con discapacidad en el sector turístico en las Islas Baleares.
Se incluirán ponencias, mesas redondas, salas de debate, espacios de interés, encuentros con ponentes y directivos, debates de expertos, etc. que permitan a Inserta Empleo difundir información de sus servicios y los beneficios de la contratación de personas con discapacidad.
Concurso público: Publicación WEB de Inserta Empleo
LOS LICITADORES DEBERÁN CONSULTAR EL PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES, AL EFECTO DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS DE LA CONVOCATORIA. PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES
Fecha y hora límites de recepción de ofertas: 4 de agosto de 2025, a las 13:00 horas (u hora insular canaria equivalente, en su caso)
Remisión de propuestas, persona de contacto: Caroline Vera de Decker correo electrónico licitaciones.baleares.inserta@fundaciononce.es
FICHEROS CONVOCATORIA
Valor estimado total del contrato: 150.000 euros