Desde la Asociación Inserta Empleo se licita el Servicio para la organización, ejecución y dinamización de un Congreso de Emprendimiento en Santiago de Compostela. El evento tendrá carácter divulgativo y participativo, en el que daremos voz a emprendedores, empresarios y entidades relacionadas de manera directa con el emprendimiento.
Mediante la organización de este congreso nos planteamos los siguientes objetivos específicos:
-
Generar un espacio para la motivación, sensibilización, difusión y/o captación de personas emprendedoras con discapacidad.
-
Promoción de acciones concretas para el desarrollo de actuaciones específicas en el ámbito del emprendimiento.
-
Generar un espacio físico para el encuentro entre personas emprendedoras y de estas con entidades/empresas relacionadas con el emprendimiento, para compartir experiencias, opiniones, acceso a recursos, generar contactos, etc.
Concurso público: WEB INSERTA
Fecha y hora límites de recepción de ofertas: 10 de junio de 2025, a las 15:00 horas (u hora insular canaria equivalente, en su caso).
LOS LICITADORES DEBERÁN CONSULTAR EL PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES, AL EFECTO DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS DE LA CONVOCATORIA. PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES
Remisión de propuestas, persona de contacto: Graciela Costas Quiñones (Dinamizadora de Emprendimiento de Inserta Empleo), correo electrónico licitaciones.galicia.inserta@fundaciononce.es
FICHEROS CONVOCATORIA
Valor estimado total del contrato: 60.000,00 euros