IMPARTICION DE UN MÁXIMO DE DOS (2) ITINERARIOS DE TALLERES DE COMPETENCIAS PARA LA VIDA (465 HRS) COMPUESTOS DE SIETE(7) TALLERES: TALLER DE HABILIDADES PERSONALES BÁSICAS (75 HRS) - TALLER DE HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES (140 HRS) - TALLER DE COMU

Del
al
Codigo convocatoria:
104/01/25

Desde la Asociación Inserta Empleo se licita la impartición de un máximo de dos(2) itinerarios compuestos de siete(7) talleres de competencias para la vida en Vitoria(455 hrs cada itinerario): Taller de habilidades personales básicas (75 hrs) - Taller de Habilidades personales y sociales (140 hrs) -  Taller de comunicación (20 hrs) – Taller recursos personales sociolaborales para el empleo de personas con discapacidad (120 hrs ) – Taller de habilidades prelaborales(40 hrs) -  Taller Tu ruta hacia el empleo (30 hrs) -  Taller de búsqueda activa de empleo (40 hrs).

La finalidad de la formación es mejorar y fortalecer las competencias que consideramos claves para que las personas con discapacidad intelectual y en concreto con Síndrome de Down, puedan incorporarse laboralmente a las empresas de Álava. Según datos de Síndrome de Down España, sólo el 22% de las personas con síndro

ÁMBITO TERRITORIAL DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
País Vasco

LOS LICITADORES DEBEN CONSULTAR EL PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES DISPONIBLE MÁS ABAJO, AL EFECTO DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS DE LA CONVOCATORIA. 

 

Concurso público: WEB INSERTA           

 

Fecha y hora límites de recepción de ofertas30 de octubre de 2025, a las 14:00 horas (u hora insular canaria equivalente, en su caso)

 

Remisión de propuestas, persona de contacto: Cristina Aransay Santa María  correo electrónico caransay.inserta@fundaciononce.es 


DOCUMENTOS ADJUDICACIÓN