IMPARTICIÓN DE OCHO (8) ACCIONES DE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO” (COMT0211) EN BASE AL REAL DECRETO (RD 1694/2011, de 18 de noviembre) EN CANARIAS

Del
al
Codigo convocatoria:
101/35/24

Desde la Asociación Inserta Empleo se licita la impartición de ocho (8) acciones formativas del Certificado de Profesionalidad COMT0211 ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO (RD 1694/2011, de 18 de noviembre) en Canarias.

Esta licitación se divide en tres (3) lotes y cada licitador podrá concurrir a uno o más lotes.

Las acciones de Mejora de la Empleabilidad objeto del contrato pueden impartirse de forma simultánea en las diferentes localidades.

La finalidad de esta formación es lograr que nuestros/as demandantes puedan realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, y prestando, en caso necesario, atención e información protocolizada y estructurada, al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad. Con la realización de la acción formativa, se alcanza el perfil de reponedor/a, cajero/a, repartidor/a de proximidad, preparación de pedidos, y auxiliar de dependiente de comercio. 

Islas Canarias

 

Concurso público: WEB INSERTA                    

 

Fecha y hora límites de recepción de ofertas17 de junio de 2024, a las 15:00 horas (hora insular canaria)

 

LOS LICITADORES DEBERÁN CONSULTAR EL PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES, AL EFECTO DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS DE LA CONVOCATORIA. PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES.
 

Remisión de propuestas, persona de contacto: Victoria Trianes Abreu; correo electrónico  licitaciones.canarias.inserta@fundaciononce.es