ESTUDIO "MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 2024 -2025"

Del
al
Codigo convocatoria:
002/SG/25

Es objeto de esta contratación la realización del estudio de medición de la satisfacción de los clientes de Inserta Empleo, por el que se evalúa anualmente de manera diferenciada el grado de satisfacción alcanzado con los servicios prestados, para nuestros demandantes de empleo personas con discapacidad, así como para las empresas ofertantes de empleo.

Nacional

Concurso público: WEB INSERTA        

 

Fecha y hora límites de recepción de ofertas: 18 de julio de 2025, a las 14:00 horas (u hora insular canaria equivalente, en su caso)

 

LOS LICITADORES DEBERÁN CONSULTAR EL PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES, AL EFECTO DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS DE LA CONVOCATORIA. PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES

Remisión de propuestas, persona de contacto: correo electrónico lquifez.inserta@fundaciononce.es