Asociación Inserta Innovación. Agencia de Colocación 9900000022

Fundación ONCE. Inserta Innovación

INTRODUCCIÓN

La Asociación Inserta Innovación es una entidad sin ánimo de lucro constituida, con carácter indefinido, por acuerdo de sus miembros el día 12 de febrero de 1998.

La Asociación Inserta Innovación presentó el día 29 de octubre de 1998 solicitud de autorización para constituirse como agencia de colocación, obteniendo la calificación en 1999 y autorizándose esta condición con carácter indefinido en virtud de Resolución de la Directora General del INEM de 29 de diciembre de 2000.

La Asociación Inserta Innovación ha sido autorizada como Agencia de Colocación 9900000022 en virtud de la Resolución de 10 de octubre de 2011 de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Asimismo la Asociación Inserta Innovación ha sido declara de UTILIDAD PÚBLICA en virtud de Resolución del Ministerio del Interior de septiembre de 2015.

La Asociación Inserta Innovación, como Agencia de Colocación, ofrece, tanto a empleadores como a demandantes de empleo, una gama de servicios que comprenden desde el riguroso análisis de las necesidades de la empresa y asesoramiento, hasta el óptimo ajuste persona-puesto, pasando por el asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso hasta la consecución del empleo. En este sentido atiende al demandante de empleo recopilando la información necesaria para analizar su perfil y realizar una adecuada derivación de candidaturas al empresario ofertante. Todo ello además sin coste alguno. Una cartera de servicios y un know how que le han un papel de liderazgo como gestores del talento.

Consulte los ESTATUTOS pinchando aquí.

 

JUNTA DIRECTIVA DE INSERTA INNOVACIÓN

La Junta directiva de Inserta Innovación está compuesta por:

* Alberto Durán López

* Sabina Lobato Lobato

* Paola del Río Cebrián

* Luis Javier Alonso Calzada

* Josefa Torres Martínez

* Virginia Carcedo Illera

* José Luis Martínez Donoso

 

* Juan Carlos Basildo Álvarez (secretario)
 

Centros Asociados Inserta Innovación

Actualmente la Asociación Inserta Innovación tiene sedes en los siguientes territorios, con atención horaria al público, con carácter general, de Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 horas

ANDALUCÍA

CANTABRIA

GALICIA

MADRID

MURCIA