San Sebastián acoge la tercera etapa de Barclays Bike Vuelta Solidaria a España 2009

""

Empleados de Barclays han participado este pasado fin de semana en la tercera etapa de la "Barclays Bike-Vuelta Solidaria a España 2009", que ha discurrido por las bahías de Txingudi, Pasaia y San Sebastián, los Fuertes de Txoritokieta y San Marcos, y la zona de Menditxo.

"Barclays Bike-Vuelta Solidaria a España 2009" es un proyecto de voluntariado corporativo que engloba distintas marchas en bicicleta por todo el país. La marcha solidaria está abierta a empleados de Barclays, así como a familiares y amigos que recibieron un maillot para vestirlo durante la jornada.

Con esta marcha ciclista se ha conseguido recaudar fondos destinados al Torneo de Kárate Adaptado que se celebrará en Donosti el próximo mes de diciembre, organizado por el Club Bera Bera Abre nueva ventana y la Federación Guipuzcoana de Deportes para Minusválidos Abre nueva ventana.

Además, también era posible colaborar en la iniciativa solidaria sin asistir a la marcha, mediante una "Pedalada virtual", una opción que ha permitido colaborar con el proyecto beneficiario de una manera diferente. El proyecto se desarrolla en el marco del "Programa de Empleados" de la Fundación Barclays Abre nueva ventana.

(Servimedia)