El PSOE celebra una jornada sobre 'Universidad e igualdad' en el Senado

""

Fundosa Social Consulting de Castilla –La Mancha junto con la Escuela universitaria de Magisteriohan organizado las primeras Jornadas Universitarias de la Discapacidad en Toledo.

El PSOE celebrará mañana, miércoles, en el Senado una jornada titulada 'Universidad e igualdad: una educación más igualitaria, una universidad más eficiente', en la que intervendrán la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, entre otros.

El acto de inauguración se celebrará a las 11.30 horas y en él tomará la palabra, además de Aído y Alonso, la secretaria de Igualdad del PSOE, Soledad Cabezón.

A lo largo de la jornada se desarrollarán varios paneles y mesas redondas sobre temas como 'Los estudios de género en las titulaciones académicas', 'Hacia un nuevo modelo de Universidad" o "Las Unidades de Igualdad', en los que intervendrán diputados y senadores socialistas, representantes del Ministerio de Educación Abre nueva ventana y del mundo académico.

La clausura tendrá lugar a las 17.30 horas y en ella intervendrán la secretaria de Educación y Cultura del partido, Cándida Martínez; la portavoz del PSOE en el Senado, Carmela Silva, y la presidenta de la Comisión de Igualdad del Senado, Maribel Flores.

 

 


Fuente: Servimedia