Inserta participa en la XIII Semana de la Economía

Página principal

Organizada por el Ayuntamiento de Alzira, se celebra de manera virtual

Redacción

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa hoy en la XIII Semana de la Economía, que se celebra de forma on line. Esta iniciativa ha sido organizada por Idea junto con el Ayuntamiento de Alzira.

En el stand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad. 

Uno de los principales objetivos que se persiguen con la celebración de estas jornadas es ofrecer al empresariado y a la ciudadanía en general un espacio de reflexión. Durante toda esta semana se están celebrando talleres y conferencias con ponentes de reconocido prestigio para descubrir las claves de los nuevos modelos de negocio y las tendencias empresariales.

La presencia de la Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.