Inserta participa en el Foro de Empleo virtual Som Talent

Cartel promocional

De Castellón

Redacción

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa con un estand virtual en el Foro de Empleo virtual Som Talent que arrancó este jueves y que ha sido organizado por HRH en Positu.

En el estand de Inserta, técnicos especializados informarán a los visitantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Se trata de una jornada especialmente pensada para personas que están buscando trabajo, de forma ‘online’, sin salir de casa, y durante la misma, se celebra un maratón de entrevistas con los departamentos de recursos humanos de las empresas que participan en la jornada. Asimismo, tienen lugar webinars y talleres en directo para ayudar a mejorar la empleabilidad.
La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.