Inserta participa en el Foro de Empleo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Valencia

Página principial

Durante el día de hoy

Redacción

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa hoy en el Foro de Empleo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Valencia (Av. de Blasco Ibáñez, 15).

En el stand de Inserta, técnicos expertos han informado a los estudiantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad. 

Este evento está organizado por UVempleo, a través del Vicerrectorado de Formación Permanente, Transformación Docente y Empleo, en colaboración con Facultad Fisioterapia, Facultad de Enfermería y Podología, Facultad Medicina y Odontología, Facultad de Física, Facultad de Psicología y Logopedia y el XII Congreso de Investigación Biomédica (CIB), que trata de impulsar la empleabilidad de las futuras personas egresadas de este centro.

Las diversas actividades programadas -conferencias, mesas redondas y talleres- tendrán lugar de manera simultánea en las diversas facultades y centros del Campus de Blasco Ibáñez que imparten formación del área de Ciencias de la Salud: Facultad de Medicina y Odontología, Psicología y Logopedia, Fisioterapia y la Fundació Lluís Alcanyís (Clínica Odontológica). 

La participación de Inserta en este foro se enmarca en los programas estatales FSE+ de ‘Empleo Juvenil’ (CCI 2021ES05SFPR001) y de ‘Inclusión Social, garantía infantil y lucha contra la pobreza’ (2021ES05SFPR003) que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación de la Unión Europea para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.