Inserta Empleo participa en el Salón de Formación y Empleo de Lérida

Imagen de la Feria FormaOcupa

Del 26 al 28 de febrero

Redacción

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa desde mañana y hasta el 28 de febrero en la 19 edición de FormaOcupa, el Salón de Formación y Empleo de Lérida. El horario de la feria, que será de libre acceso, irá de 9.30 a 19.00 h (jueves) y de 9.30 a 14.00 h (viernes y sábado).

En el estand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad. 

El encuentro, organizado por el Instituto Municipal de Empleo (IMO), el Ayuntamiento de Lérida, el departamento de Empleo de la Generalitat de Cataluña y la Feria de Lérida, acogerá a un total de 80 empresas y entidades relacionadas con la formación y el empleo y cerca de 150 actividades, entre charlas, talleres, demostraciones y otras iniciativas. 

FormaOcupa ofrece oportunidades laborales con empresas de diversos sectores que entrevistarán a candidatos y se centra también en el impulso al emprendimiento.