Inserta Empleo participa en la I Feria de Empleo y Emprendimiento de Almuñécar

Momento de la inauguración

Granada, hasta las 14 horas

Redacción

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este jueves en la I Feria de Empleo y Emprendimiento de Almuñécar, que se celebra en la Casa de la Cultura de la localidad granadina hasta las 14.00 horas.

El encuentro, en el que participan una treintena de empresas, está organizado por el consistorio sexitano con la colaboración de Andalucía Orienta, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y la Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Empleo y el Centro de la Mujer de Almuñécar.

En el stand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Esta feria tiene como objetivo general mejorar la empleabilidad de los asistentes a través de actividades como talleres, seminarios y ponencias de expertos, y stands de empresas. Además, contará con un asesoramiento personalizado sobre autoempleo donde el CADE, a través de un stand, atenderá todas las demandas de las personas interesadas en el emprendimiento.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.