Inserta Empleo participa en el Foro de Empleo de la Facultad de Fisioterapia de la Universidad de Valencia

Fotografía del foro

Mañana

Redacción

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa mañana en el Foro de Empleo organizado por la Facultad de Fisioterapia de la Universidad de Valencia (Carrer de Gascó Oliag, 3, El Pla del Real). 

El foro, organizado a través del servicio de UVempleo de la Fundación ADEIT, se celebrará entre las 08.45 y las 14.15h. Tras la inauguración, habrá un primer bloque dedicado a la búsqueda de empleo, los estudios de posgrado y las becas de formación. A lo largo de la mañana se abordará también el ejercicio libre de la profesión y se celebrará una mesa redonda con experiencias reales de inserción laboral.

En el estand de Inserta, distintos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad. 

La actividad de Inserta Empleo se enmarca en los programas estatales FSE+ de ‘Empleo Juvenil’ (CCI 2021ES05SFPR001) y de ‘Inclusión Social, garantía infantil y lucha contra la pobreza’ (2021ES05SFPR003) y en el programa ‘FSE+ Comunidad Autónoma de Canarias’, (CCI2021ES05SFPR009), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación de la Unión Europea para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.