Inserta Empleo participa en la feria virtual ‘Tour de Empleo’ de la Universitat Jaume I

Feria de empleo virtual

En Castellón

Redacción

La entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, Inserta empleo, participa este miércoles y mañana jueves en la feria virtual ‘Tour de Empleo’ organizada por la Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas de la Universitat Jaume I (OIPEP) de Castellón.

A la feria de empleo se accede a través de una página web interactiva diseñada de manera atractiva para crear un punto de encuentro entre las empresas participantes y los estudiantes, recién titulados o profesionales, que estén en búsqueda activa de empleo.

En su estand virtual, Inserta ofrece información sobre la actividad que desarrolla en toda España en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Su presencia en este encuentro se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que Fundación ONCE desarrolla a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil.

Su objetivo es incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.