Inserta Empleo participa en el en Encuentro del Talento Digital – FEED V

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE Abre nueva ventanapara la formación y el empleo de personas con discapacidad  participa con un stand en el V Encuentro del Talento Digital – FEED V Abre nueva ventana  que se está celebrando en La Nave (calle Cifuentes, 5, Madrid).

 

El Foro del Empleo en la Era Digital se ha consolidado como el mayor evento de recursos humanos a nivel nacional, y esta edición está llena de novedades en empleo digital, aplicaciones reales de inteligencia artificial y realidad virtual. Los más de 7.000 asistentes previstos tendrán la oportunidad de conocer todas las herramientas necesarias para triunfar en un mundo dominado por la robótica, la inteligencia artificial, el big data y la realidad virtual.

Hoy se ha celebrado una mesa redonda titulada ‘La diversidad en las empresas’ que ha sido m moderada por la directora regional de Inserta Empleo en Madrid, Carmen Montes y en la  que han participado la responsable de  Innovación Sostenible y Diversidad de Telefónica, María del Carmen Martín;  el presidente de la Organización Internacional de Directivos de Recursos Humanos, Juan Carlos Rodríguez y el  director de Comunicación y Desarrollo Corporativo de Microsoft, Carlos de la Iglesia.

Carmen Montes ha defendido las grandes posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para las personas con discapacidad, tanto para acceder al mercado laboral como para  facilitar su accesibilidad a bienes y servicios.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco  de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.