Inserta Empleo participa en el Encuentro Anual de Recurso Humanos de Canarias

Página principal

Con el lema de "La gestión de personas, una vacuna sin efectos secundarios"

Patricia Encinas

Inserta Empleo, entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa hoy con un stand en el Encuentro Anual de RRHH de Canarias, que se celebra con el lema de "La gestión de personas, una vacuna sin efectos secundarios". Organizado por Gehocan se celebra en Hotel Cristina Las Palmas.

Inserta cuenta con un stand en el que técnicos expertos informan a los asistentes sobre la actividad que desarrolla en toda España esta entidad de Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Además, la directora regional de Inserta Empleo en Canarias, Enma Fernández Manrique, participa a las 15.00h en el bloque Habilidades y estrategias de RRHH. La retención de Talento, con una ponencia titulada "Entornos digitales inclusivos para multiplicar el talento".

En el Encuentro Anual de RRHH de Canarias se dan cita empresas, profesionales, autoridades, entidades públicas y expertos de diferentes ámbitos y sectores con el fin de crear una unidad que aporte por la excelencia y el crecimiento profesional, económico y social de las islas.

En el evento, a través de exposiciones, debates y conferencias, expertos en distintas materias ilustran a los asistentes con novedades, experiencias y consejos para la mejora personal y profesional.

La presencia de Inserta en este encuentro se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.