Inserta Empleo estará presente en el VI Foro de Talento Logístico 2021

Foro Logístico

En formato híbrido

Redacción

Inserta Empleo, entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este martes con un stand en el VI Foro de Talento Logístico 2021 que se celebra con el lema ‘Logistics 2030: el futuro del empleo y el talento logístico’, que tiene lugar en formato híbrido mañana en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y el 21 de octubre se emitirá en streaming para Latinoamérica.

Este encuentro contará con la participación de más de 50 empresas e instituciones del ecosistema logístico, 25 ponentes y más de 2.000 expertos de España, Europa y Latinoamérica.

En primer lugar se presentarán los resultados del informe anual de ‘Tendencias de Empleo y Talento en Logística’ de FDL y, a continuación, se iniciarán las ponencias y mesas de debate de la mano de los principales agentes del sector. En paralelo tendrá lugar la II Feria Virtual de Empleo logístico, un punto de encuentro perfecto entre candidatos y empresas.

Inserta cuenta con un stand en el que técnicos expertos informarán a los asistentes sobre la actividad que desarrolla en toda España esta entidad de Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

La presencia de Inserta en esta feria se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.