
Y garantizar la accesibilidad a los procesos de empleo público
Redacción
El vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, y el presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Carlos San Basilio, han firmado un convenio de colaboración para fomentar la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.
Con la suscripción del acuerdo, la CNMV impulsará medidas que garanticen la accesibilidad de las personas con discapacidad a sus procesos de empleo público, además de desarrollar acciones internas de sensibilización y formación en materia de inclusión.
En paralelo, Fundación ONCE aportará su experiencia en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y en el desarrollo de programas de accesibilidad universal y diseño inclusivo.
Fundación ONCE y la CNMV coinciden en que el acuerdo fortalece su responsabilidad social y consolida entornos de trabajo más inclusivos con políticas que favorezcan la igualdad de oportunidades.
La firma de este convenio se suma a una serie de iniciativas de la CNMV con organizaciones referentes del tercer sector, en su compromiso por reforzar su papel como institución pública comprometida con los principios de equidad, inclusión y cohesión social.