Fundación ONCE lanza un programa 'on line' de formación para emprendedores

Cartel promocional

Bajo el título ‘Entrenando el talento emprendedor’

Servimedia

Fundación ONCE ha puesto en marcha una serie de jornadas formativas para personas con discapacidad que quieran poner en marcha un emprendimiento. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa ‘Por Talento Emprende’ con el que la entidad apoya a los emprendedores con discapacidad.

El primero de los ‘weminar’ tendrá lugar el próximo 22 de septiembre y llevará como título ‘Competencias clave actuales para emprender con éxito’. Durante este año de 2020 se celebrarán un total de 15 encuentros que tendrán una periodicidad semanal y se prolongarán en 2021.

En cada uno de los seminarios participarán expertos de prestigio en las distintas áreas de conocimiento que permitan a los emprendedores con discapacidad afrontar con éxito su experiencia profesional.
El objetivo de este primer encuentro es conocer cuáles son las competencias personales que todo emprendedor debe potenciar, cuáles son las competencias profesionales y cuáles son los puntos imprescindibles para la adaptación y transformación digital de las empresas ante los nuevos tiempos.

AYUDAS

Dentro de ‘Por Talento Emprende’ Fundación ONCE tiene abierta una convocatoria permanente de ayudas financieras a las que pueden optar todos aquellos emprendedores que quieran desarrollar su proyecto profesional con la puesta en marcha de su idea empresarial. 

Estas ayudas son a fondo perdido, y las ofrece Fundación ONCE en calidad de Organismo Intermedio del Programa Operativo FSE de Inclusión Social y Economía Social (POISES) de la Unión Europea.