FSC Inserta imparte en Cádiz un curso de Teleoperador destinado a personas con discapacidad

""

Fundosa Social Consulting de Castilla –La Mancha junto con la Escuela universitaria de Magisteriohan organizado las primeras Jornadas Universitarias de la Discapacidad en Toledo.

Quince gaditanos con discapacidad han comenzado hoy un curso de Teleoperador, organizado por Fundación ONCE Abre nueva ventana a través de FSC Inserta Abre nueva ventana, su entidad de integración laboral para el empleo y la formación de las personas con discapacidad.

En este taller, que se imparte en la Avda. Italia, Bloque 4, Bajos 3 y 4 en Algeciras (Cádiz) y que concluirá el próximo 1 de diciembre, un total de 15 alumnos recibirán 300 horas de formación divididas en los siguientes módulos: Técnicas de comunicación oral y atención al público; Recepción de llamadas telefónicas; Telemárketing; Introducción a Windows e Internet; Orientación profesional y Seguridad e higiene en el trabajo.

Con estos programas formativos, FSC Inserta quiere proporcionar a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento de lucha contra la discriminación de Fundación ONCE que ejecuta FSC Inserta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo Abre nueva ventana. El objetivo de este programa es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

 

Patricia Encinas