Empleados de Barclays realizan el Camino de Santiago a favor de Cáritas

""

Fundosa Social Consulting de Castilla –La Mancha junto con la Escuela universitaria de Magisteriohan organizado las primeras Jornadas Universitarias de la Discapacidad en Toledo.

Empleados de Barclays Abre nueva ventana comenzaron este jueves en Navarra el Camino de Santiago en bicicleta, en el marco del Año Santo Xacobeo 2010, con el objetivo de recaudar fondos a favor de Cáritas Abre nueva ventana. Esta iniciativa está organizada por la Fundación Barclays, dentro del proyecto "Barclays Bike".

Los peregrinos partieron, en la etapa inicial del Camino Francés, desde Roncesvalles y realizarán un total de 809 kilómetros, repartidos en 10 etapas.

Por parte de la Fundación Barclays asistieron a la salida su presidente, Carlos Martínez de Campos, y su director gerente, Evelio Acevedo, así como Sergio Muñoz, director de la División de Banca Minorista de Barclays España, entre otros. Los ciclistas están acompañados por miembros de la Fundación Miguel Indurain Abre nueva ventana, con su presidente, Miguel Indurain, en cabeza.
 
Los fondos que se recauden gracias a esta marcha solidaria en bicicleta irán destinados a Cáritas, con el objetivo de ayudar en el desarrollo de los programas de intervención en las familias que se encuentran en situación de especial dificultad. La Fundación Barclays se compromete a igualar la cantidad total recaudada hasta 6.000 euros.

"Barclays Bike" es un proyecto de voluntariado corporativo que engloba distintas marchas en bicicleta por todo el país con fines solidarios y se enmarca en el "Programa de Empleados" de la Fundación Barclays.

 

 


Fuente: Servimedia