El Cermi reúne hoy a su Comit'233; Ejecutivo en el Senado

""

El Presidente de la Fundación ONCE, D. Alberto Durán López, presentó el libro que recoge nuevehistoriasen torno a la inserciónlaboral de personas con discapacidad.

El Comité Ejecutivo del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi Abre nueva ventana), compuesto por unas cuarenta personas, se reúne hoy en la sede del Senado, a fin de aumentar la proyección y la visibilidad de la discapacidad en las altas instituciones del Estado.

Al inicio de su reunión, los representantes del Cermi recibirán el saludo del presidente del Senado, Javier Rojo, quien manifestará el compromiso de la Cámara Alta con la ciudadanía con discapacidad.

Entre los asuntos que abordará el Comité Ejecutivo del Cermi en esta reunión figura la aprobación del plan de acción de la entidad para el año 2010, la adopción del informe Derechos Humanos y Discapacidad España 2009 y la toma en consideración de un documento de propuestas en materia de fiscalidad y discapacidad para los próximos años.

El máximo órgano ejecutivo del Cermi también realizará un balance de los resultados sobre discapacidad de la Presidencia española de la Unión Europea y analizará el estado de situación de la discapacidad en las diferentes comunidades autónomas.

 

 

Fuente: Servimedia