CEOE-CEPYME Ciudad Real firma un convenio con Fundación ONCE

""

Fundosa Social Consulting de Castilla –La Mancha junto con la Escuela universitaria de Magisteriohan organizado las primeras Jornadas Universitarias de la Discapacidad en Toledo.

CEOE-CEPYME Ciudad Real Abre nueva ventana ha firmado un convenio a nivel nacional con la entidad para el empleo y formación de personas con discapacidad de la Fundación ONCE Abre nueva ventana, FSC Inserta Abre nueva ventana.

El objetivo de dicho convenio es conseguir la plena integración, la igualdad de oportunidades y la no discriminación sociolaboral de las personas con discapacidad en las pequeñas y medianas empresas.

A través del departamento de Empleo de CEOE-CEPYME de Ciudad Real y el FSC Inserta de la Fundacion ONCE se podrán en coodinación los servicios de intermediación laboral de ambas y se establecerá una estrategia de divulgación, información y asesoramiento dirigida a los empresarios para darles a conocer las características del colectivo de personas con discapacidad y las ventajas que tiene su contratación.

 

 

Fuente: Oretania