Desde la Asociación Inserta Empleo se licita la impartición de acciones formativas de TELEMARKETING BÁSICO.
El número máximo de acciones a ejecutar queda fijado por el importe total del contrato referenciado en este pliego (hasta un máximo de 50.000 euros), teniendo en cuenta el precio final de adjudicación por acción, y las necesidades de los beneficiarios de los programas en cada momento.
Las provincias de impartición serán Badajoz, Barcelona, Cádiz, Madrid y Zaragoza.
Concurso público: WEB INSERTA
Fecha y hora límites de recepción de ofertas: 5 de mayo de 2025, a las 14:00 horas (u hora insular canaria equivalente, en su caso)
LOS LICITADORES DEBERÁN CONSULTAR EL PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES, AL EFECTO DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS DE LA CONVOCATORIA. PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES
Remisión de propuestas, persona de contacto: Virginia Trujillo del Valle, correo electrónico licitaciones.talentoexternot.inserta@fundaciononce.es
FICHEROS CONVOCATORIA
Valor estimado total del contrato: 100.000,00 euros (global, para el caso de que finalmente se formalice prórroga)
FE DE ERRATA: Se comunica un error en el apartado apartado 3. Solvencia de las Instalaciones y equipamiento:
DONDE DICE: “Las instalaciones y el equipamiento necesario para la impartición de la acción formativa objeto del servicio han de garantizar la correcta realización del Programa Formativo. El licitador presentará instalaciones accesibles universalmente para la impartición de acciones formativas en las ciudades de: • Badajoz • Barcelona • Madrid • Zaragoza • Cádiz”.
DEBE ENTENDERSE:
“Las instalaciones y el equipamiento necesario para la impartición de la acción formativa objeto del servicio han de garantizar la correcta realización del Programa Formativo. El licitador presentará instalaciones accesibles universalmente para la impartición de acciones formativas en las provincias de: • Badajoz • Barcelona • Madrid • Zaragoza • Cádiz”.
Por esta razón se procede a la ampliación del plazo de presentación de ofertas hasta el día 5 de mayo de 2025, inclusive.