MEDIDA TRANSITORA PARA CONCURSOS EN PROCESO DE LICITACIÓN DERIVADA DE LA SITUACIÓN Y EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19)

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Respecto a los concursos que se encuentran publicados (no adjudicados), trasladar que está en nuestro ánimo continuar con el proceso de licitación de cada uno de ellos, siempre y cuando las condiciones nos lo permitan. En cualquier caso, si se produjera alguna novedad que incidiera en ello, se comunicaría, de forma inmediata, a los licitadores que se encuentren inmersos en algunas de las licitaciones.

Por otro lado, sobre los concursos en los que la fecha de presentación de ofertas se encuentra en vigor, para dar cobertura a la imposibilidad de recepcionar la documentación en nuestros centros de trabajo derivada de la situación actual en la que nos encontramos respecto a la pandemia del virus COVID 19, se establece, una vía transitoria, para la presentación de la documentación. 

En concreto la documentación se podrá enviar al correo electrónico de la persona de contacto reflejada en el Pliego de Condiciones Particulares y Técnicas; quedando, sin efecto, de forma temporal, lo establecido en el aptdo. III BASES DE LA LICITACIÓN 2.2. Forma de presentación de proposiciones del Pliego de Condiciones Generales ubicado en el Perfil del Contratante de la página web de Inserta Empleo. Asimismo, y de cara a facilitar lo más posible la participación se amplía el plazo para el envío de la documentación en 10 días laborales respecto al inicial. Esta información se encuentra en el anuncio de cada concurso.

Por tanto, para garantizar la independencia de la información será preciso enviar tres (3) correos diferentes con la documentación asociada a cada sobre, decir, un correo para la documentación del Sobre “A1”: DECLARACIONES RESPONSABLES; otro correo para el Sobre “B”: DOCUMENTACIÓN TÉCNICA; y otro correo para la documentación del Sobre “C”: DOCUMENTACIÓN ECONÓMICA.

A su vez, en el asunto de cada correo se deberá indicar el código del concurso, junto con la identificación del nombre del sobre de la documentación que se está enviando (p.ej. Asunto: Código 014/33/20 Sobre A1). En el cuerpo del correo se deberá reflejar, de nuevo, el código junto con la referencia completa del objeto de la licitación.

Ejemplo:

CÓDIGO DE EXPEDIENTE: 014/33/20

OBJETO DE LA LICITACIÓN: Contratación de doce acciones formativas de “Competencias Digitales” y seis talleres “Construye tu Camino hacia el Empleo” en Asturias.

Recordar que será motivo de exclusión la presentación de información relativa a la oferta económica en otro correo que no sea el identificado en el asunto como documentación del sobre C.

Esperamos que la medida adoptada resulte de ayuda para paliar las posibles dificultades derivadas de la situación actual.

Gracias.

 

 

No determinado

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